Zona Pastel de misdulcescreaciones (María & Denise)
Tortas Artesanales Decoradas · Adornos Personalizados · Cursos

Cotillón Denise

Cotillón y Academia Denise

1989

Podría decirse que este fue el comienzo de un largo camino, fue por Mayo de 1989 que abrimos el Cotillón y Academia "Denise". Recuerdo con mucho amor a mis primeras alumnas, como también las primeras tortas, caseras con crema, cuando nadie se animaba a realizar tortas decoradas, ya que eran sinónimo de "lindo por fuera pero secas por dentro"... yo empecé a cambiar ese concepto; Ricas, rellenas y humedas por dentro, e impecables y perfectas por fuera... y dio resultado.

Dulces Creaciones

Dulces Creaciones

1995

La familia creció y como toda mamá que trabaja, había que reorganizarse; formando parte del Staff de Marta Ballina, me decidí a realizar tortas, dar clases y dejar el cotillón.
Hubo que buscar un nuevo nombre, fue en 1995, primero fue "Dulces Creaciones" y luego se transformó en "Mis Dulces Creaciones". El nombre era debido a que los clientes, al recibir mis trabajos, y también mis alumnas, decían que los adornos tenían una expresión dulce.
Tengo muchos clientes a los cuales les realicé la torta de Bautismo, luego comunión, Quince años, Casamiento, y hoy en día seguimos con las de sus hijos.

Zona Pastel

Zona Pastel

2015

Por el 2005 formamos un equipo con Denise, que volcó todo su conocimiento en Fotografía, Diseño y Marketing, y ampliamos las fronteras de las ventas; y con orgullo digo que es excelente realizando todas las áreas, Repostería, Decoración y Modelado.
Luego de 26 años, "Mis Dulces Creaciones" fue un nombre que comenzó a ser muy utilizado por quienes emprenden en proyectos de gastronomía y repostería. Es por eso que decidimos cerrar esa etapa y pasar a un nombre distinto.